Products & Services
Acceptamos La Matrícula Consular de México


Bienvenido a Unity One Credit Union!

Gracias por visitar nuestro sitio web. Obtener membresía con nosotros es una decisión inteligente. Nuestras ganancias son invertidas de nuevo en la cooperativa y regresadas a usted en forma de intereses de prestamos mas bajos, dividendos mas altos y mas servicios gratis. Estamos comprometidos para ayudarle hacer mas con su dinero.

Si usted tiene alguna pregunta, se puede contactar a nosotros a su conveniencia:

  • Solamente llame al (800) 628-5517
  • Visite www.unityone.org
  • Visite una sucursal
  • Hablamos español

Esperamos ser suayuda financiera!

Productos y Servicios:

Cuentas de Ahorros - Nunca es muytemprano para comenzar ahorrar para su futuro.

  • Ahorros Regulares Para obtener membresía solamente se requieren $5.00 para abrir una cuenta de ahorros. Esta cuenta le da acceso a todos los beneficios de la cooperativa.
  • Ahorros de QuinceañeraNuestra cuenta de Quinceañera es la manera perfecta de ahorrar para ese día tan especial. Déjele saber a sus amigos y familiares acerca de su cuenta para que ellos también hagan depósitos.
  • Certificados de AhorroNuestros certificados de ahorro ofrecen ahorros seguros a largo plazo. Además, ofrecen tasa de interés competitiva, inversiones mínimas y plazos flexibles.
  • Mercado Financiero Esta cuenta es segura, flexible y conveniente. Ofrece interés mas alto con la flexibilidad de la cuenta de cheques.
  • Ahorros de Alto Rendimiento Nuestras cuentas de alto rendimiento hacen fácil obtener intereses más altos en sus ahorros.
  • Cuentas IRA (cuenta personal para la jubilación) ofrecemos una variedad de opciones en cuentas de ahorro IRA o certificado para darle la habilidad de elegir el plan de ahorro a plazo largo que más le conviene a sus necesidades financieras.

Cuentas de Cheques - Acceso a su dinero a cualquier hora dese cualquier lugar.

  • Tarjeta de Debito Usted puede usar esta tarjeta para hacer compras o para transacciones en cajeros automáticos. Con esta tarjeta usted siempre tendrá acceso fácil a su dinero.
  • Banca Móvil y de Internet Maneja tu cuenta las 24/7. Revise su saldo, transfiera dinero o haga pagos todo por medio de su computadora o teléfono celular. Pregunte por asistencia para registrarse.

Prestamos - Estamos aquí para ayudarle realizar sus sueños.

  • Prestamos para automóvilesPuede financiar su próximo auto con bajo inter>és y con plazo hasta 72 meses.
  • Prestamos Hipotecarios Ofrecemos una variedad de prestamos hipotecarios con tasas de interés competitivas y plazos flexibles.
  • Prestomos Personales Puede usar nuestros préstamos personales para cualquier cosa. Desde consolidación de deudas o para vacaciones y no se requiere aval.
  • Tarjetas de Crédito Visa Ofrecemos tasas competitivas con bajos pagos mensuales y acceso a dinero en efectivo en cualquier cajero automático que acepte VISA.
  • Prestamos de anticipo No necesita visitar un prestamista de día de pago mientras espera su próximo cheque.  Nuestro préstamo de anticipo puede ayudarle llegar al fin de mes sin tasas y tarifas altas que otros cobran. Puede ahorrar dinero y tener pagos razonables.

Otros Servicios - Unity One es lugar para cumplir con todas sus necesidades financieras.

  • Cambio de Cheques Unity Once ofrece un servicio conveniente de cambio de cheque para que tenga dinero cuando lo necesite.
  • Vigo Ofrecemos remesas a México a costo bajo para enviar su dinero justo a donde lo necesita.
  • El Poder es Tuyo Una pagina de Internet en Español sobre educación financiera para enseñarle finanzas básicas y ayudarle con presupuestos y administración de su dinero.

  http://espanol.mycreditunion.gov/Pages/default.aspx

Información de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Union de Crédito) ¿Qué es una cooperativa de ahorro y crédito?
La diferencia de cooperativas de ahorro y crédito
Ventajas de las cooperativas de ahorro y crédito
Cooperativas de ahorro y crédito por todo el mundo
Protección de tu dinero

Las Cuentas y Servicios Cuentas de Cheques Gratis
Tarjeta VISA Check Card
Cuentas de Ahorros
Tarjeta de Crédito VISA
Préstamo Hipotecarios
Préstamos de Pago Antcipado
Préstamos de Pago Automóviles
Préstamos Personales

Transferencias Internacionales de Dinero Red Internacional de Remesas (IRnet) Hasta $1,000 a México por sólo $8
Directo a México Hasta $1,000 a México por sólo $10



¿Qué es una cooperativa de ahorro y crédito? Por cooperativa de ahorro y crédito se entiende una institución financiera cooperativa, propiedad de sus miembros, quienes la controlan y disfrutan de sus servicios. Las cooperativas de ahorro y crédito sirven a grupos que comparten un vínculo común, por ejemplo, todos los asociados tienen el mismo empleador, el mismo vecindario o la misma iglesia. Las cooperativas de ahorro y crédito también son entidades sin fines de lucro y existen para ofrecer un lugar seguro y conveniente a sus asociados para depositar ahorros y acceder préstamos y otros servicios financieros a tasas razonables.

En las cooperativas de ahorro y crédito, los asociados son los due~os. Los beneficios de afiliación incluyen mejores tasas de interés sobre depósitos y préstamos y un mejor servicio. A pesar de sus diversos tama~os o grupos de afiliación, todas las cooperativas de ahorro y crédito se distinguen de las instituciones financieras con fines de lucro. Las cooperativas de ahorro y crédito existen para servir a sus asociados. Los bancos y otras instituciones financieras tienen como objetivo generar riqueza para sus accionistas.

Las cooperativas de ahorro y crédito son controladas por sus asociadas y son instituciones financieras cooperativas que proporcionan muchos de los mismos servicios financieros ofrecidos por los bancos: cuentas de ahorro y cuentas corrientes, cuentas para jóvenes y los de tercera edad, préstamos para varios propósitos, seguros, servicios convenientes para acceder y enviar fondos, y más. De hecho, son organizaciones mutuales, dirigidas completamente por sus asociados y en beneficio de los mismos.

Mientras las instituciones con fines de lucro deben generar ganancias para sus accionistas, en una cooperativa de ahorro y crédito, toda ganancia devengada que excede los costos de operación es devuelta a los asociados en la forma de una mayor tasa de interés sobre ahorros, una menor tasa de interés sobre préstamos, u otros servicios nuevos y mejorados.

La diferencia de cooperativas de ahorro y crédito Las cooperativas de ahorro y crédito son distintas de las instituciones financieras con fines de lucro y ofrecen ventajas especiales a sus asociados:

  • El asociado es due~o. Cada asociado de una cooperativa de ahorro y crédito es un due~o de la cooperativa de ahorro y crédito y tiene derecho a un voto en la asamblea general, a pesar de la cantidad de dinero que tiene depositado con la cooperativa de ahorro y crédito.
  • El asociado es primero. Como las cooperativas de ahorro y crédito son cooperativas sin fines de lucro, normalmente pueden ofrecer menores tasas de interés sobre préstamos, mayores tasas de interés sobre el ahorro y menores cargos por servicios que las instituciones con fines de lucro.
  • Líderes voluntarios.Las cooperativas de ahorro y crédito son dirigidas por un consejo de administración conformado por miembros elegidos de entre los asociados en la asamblea general. Los miembros del consejo de administración son voluntarios y no reciben ninguna remuneración por su servicio.
  • Ventajas de las cooperativas de ahorro y crédito En todas partes del mundo, las encuestas han indicado repetidas veces que los asociados disfrutan de un mayor nivel de satisfacción con el servicio que reciben de sus cooperativas de ahorro y crédito que los clientes de bancos o de asociaciones de ahorro y préstamos tienen con sus instituciones correspondientes. Como las cooperativas de ahorro y crédito son cooperativas democráticas y propiedad de sus miembros, los asociados están facultados para guiar el establecimiento de las políticas de su cooperativa de ahorro y crédito. Si la mayoría de los asociados no están satisfechos con los directores que establecen las políticas de su cooperativa de ahorro y crédito, tienen el derecho de reemplazarlos. Las elecciones en las cooperativas de ahorro y crédito se basan en un sistema de un asociado, un voto. Esta estructura se distingue del sistema de corporaciones públicas con fines de lucro, en que los accionistas votan de acuerdo con el número de acciones que tienen.

    Cooperativas de ahorro y crédito por todo el mundo Las cooperativas de ahorro y crédito forman parte de un sistema internacional que incluye 100 países alrededor del mundo; hay 37,000 cooperativas de ahorro y crédito permitiendo a 112 millones de asociados a desarrollarse y conseguir acceso a servicios financieros asequibles. Las organizaciones locales, nacionales y regionales de cooperativas de ahorro y crédito están afiliadas con la agencia de desarrollo y asociación internacional principal del mundo para cooperativas de ahorro y crédito: el Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito.

    Protección de tu dinero La Administracion de Cooperativas de Ahhora y Crédito (siglas en inglés, NCUA) asegura hasta $100,000 del dinero de cada depositante.



    Cuentas de Cheques Gratis Nuestra cuenta de cheques Best Free Checking ofrece justamente lo que su nombre indica: lo mejor, debido a que no le cuesta nada y le ofrece todo. Con Best Free Checking de Unity One recibirá los siguientes beneficios:

    • Dividendos pagados por cada día en que su saldo sea de $500.00 o más
    • Ningún requisito de saldo mínimo
    • Ningún cargo mensual por servicio, incluso si su saldo es menor a $500.00
    • Ningún cargo por emisión de cheques, gire tantos cheques como quiera sin cargo
    • Estado de cuenta impreso mensual gratuito o estado de cuenta mensual electrónico
    • Tarjeta VISA Check Card gratuita con un número ilimitado de operaciones sin cargo
    • Tarjeta VISA Check Card adicional gratuita
    • Primer talonario de cheques gratuito
    • Operaciones bancarias por teléfono y en internet sin cargo
    • Pago gratuito de facturas en internet si tiene depósito directo
    • Protección gratuita contra sobregiro de sus cuentas de ahorro designadas
    • Servicio de pago por sobregiro Privilege (si reúne los requisitos)
    • Acceso a miles de cajeros automáticos en todo el país
    • Kit gratuito de cambio para ayudarle a trasladar su cuenta de cheques a Unity One

    Tarjeta VISA Check Card Nuestra tarjeta VISA Check Card le facilita el acceso al dinero que tenga en su cuenta de cheques. Se vincula directamente con su cuenta Best Checking y funciona como una ?chequera? electrónica en cualquiera de los millones de establecimientos en todo el mundo que aceptan VISA. También funciona como una tarjeta de cajero automático para rápido acceso a miles de cajeros automáticos en Estados Unidos y México. Todas las operaciones con la tarjeta VISA Check Card son gratuitas e ilimitadas. Además, su tarjeta VISA Check Card no tiene ningún cargo.

    Cuentas de Ahorros Ofrecemos una gran variedad de cuentas de ahorros aseguradas para ayudarle a sacar el mayor provecho de sus objetivos financieros. Puede elegir tener acceso inmediato a su dinero en efectivo con depósitos y retiros ilimitados. O aprovechar nuestras tarifas de certificados a plazo y cuentas personalizadas para lograr sus objetivos de ahorro a largo plazo o de inversión. Todas nuestras cuentas de ahorros devengan dividendos bastante competitivos cuando se comparan con los bancos tradicionales y otras instituciones financieras. Ofrecemos:

    • Ahorros regulares
    • Ahorros para club de vacaciones
    • Ahorros Quincea~era
    • Ahorros para club de festejos
    • Cuentas de mercado de dinero
    • Certificados de ahorro
    • Cuentas individuales de jubilación

    Tarjeta de Crédito VISA Nuestras tarjetas de crédito VISA Gold y VISA Classic ofrecen tarifas sumamente competitivas con muchos beneficios adicionales, tales como seguro de accidente en viajes y conveniencia para tener acceso a dinero en efectivo. Apreciará nuestras tarifas bajas y fijas tanto para compras como para uso de efectivo. Ninguna tarjeta de crédito VISA tiene cargo anual, ni cargo por adelantos de dinero en efectivo y cuentan con un periodo de gracia de 25 días para las compras al pormenor. También ofrecemos las tarjetas Starter VISA para los miembros que no tienen historial crediticio, y la tarjeta Savings-Secured VISA para aquellas personas que han tenido problemas crediticios en el pasado y desean reconstruir su historial.

    Préstamo Hipotecarios Ofrecemos créditos hipotecarios y para vivienda a tasas competitivas que se ajustan a sus necesidades. Ya sea que vaya a adquirir una vivienda por primera vez, esté buscando refinanciar su hogar o necesite un crédito para vivienda, nuestros Funcionarios en hipotecas le ofrecerán atención personalizada para lograr la mejor correspondencia entre su mejor opción y las tasas de interés. Ofrecemos:

    • Tasas y puntos de interés competitivos
    • Bajos costos de cierre
    • Fáciles pagos de los créditos mediante débito automático a su cuenta de cooperativa de crédito
    • Especialistas en hipotecas conocedores y amistosos que le ayudarán en todos los pasos hasta el cierre
    • Ninguna penalidad por efectuar el pago por adelantado
    • Servicios de fácil precalificación
    • Decisiones rápidas en el otorgamiento del crédito

    Préstamos de Pago Antcipado Ya no necesita acudir a un prestamista o a una casa de empe~os para poder llegar hasta el siguiente día de paga. Un Préstamo de Pago Anticipado le ayudará a que pueda cubrir sus necesidades sin tener que pagar las exorbitantes tasas que cobran otros lugares. ¿Sabía usted que la mayoría de los prestamistas cobran entre 300 y 1,600% de tasa de porcentaje anual? ¡Nosotros sólo cobramos 18% de tasa de porcentaje anual!

    Usted ahorrará dinero con los Préstamos de Pago Anticipado y recibirá términos y condiciones de pago flexibles, entre ellos:

    • Préstamos de hasta $500
    • Sin cargo de solicitud
    • Tasa de interés de sólo 18%
    • Opciones de pago de:
      • $75 al mes
      • $35 cada dos semanas
      • $35 dos veces al mes
      • $15 semanal
    • Se requiere al menos un a~o de empleo continuo
    • Se requieren dos comprobantes de pago de nómina recientes
    • Se requieren dos referencias personales
    • Relación de deuda de 40% o menos

    Préstamos de Pago Automóviles Ofrecemos créditos para automóvil con tasas competitivas y términos cómodos de hasta 72 meses. Nuestras tasas con frecuencia son las más bajas del mercado y no podrá encontrar un mejor servicio en otro prestamista. Lo mejor es que le podemos precalificar antes de que vaya a una concesionaria, para que pueda negociar un mejor trato. Incluso podemos coordinar que el pago se realice desde su cuenta de cheques o ahorro para que no tenga que preocuparse por pagos vencidos. También le ofrecemos la flexibilidad de poder saltarse sus pagos de verano o invierno si mantiene su crédito actualizado a lo largo del a~o.

    Préstamos Personales Puede usar nuestros préstamos personales para cualquier cosa, desde gastos para vacaciones hasta la consolidación de deuda, y puede incluso pedir hasta $25,000 si reúne los requisitos. Estos préstamos ofrecen una de las tasas más bajas del país y términos flexibles de hasta 48 meses. Y lo mejor de todo es que ¡no se requiere garantía! Usted puede:

    • Tomar unas vacaciones relajantes o pagar los gastos de las fiestas
    • Terminar de pagar y consolidar deudas con tasas de interés más altas, incluyendo tarjetas de crédito
    • Comprar el bote, el jet esquí, la motonieve o la motocicleta que siempre deseó
    • Remodelar su casa o a~adir una piscina

    Red Internacional de Remesas (IRnet)

    • ¿Qué es el IRnet? IRnet significa "International Remittance Network" (Red Internacional de Remesas), una manera segura y económica para los socios y socios potencial de cooperativas de ahorro y crédito de enviar dinero dentro del país y al extranjero.
    • ¿Quién es Vigo? Vigo, una institución financiera no bancaria regulada con fianza y licencia, ha ofrecido servicios de transferencia electrónica internacional de dinero por más de 20 a~os.
    • ¿Adónde se puede enviar dinero? Se puede enviar dinero a 41 países por todo el mundo: Alemania, Argentina, Australia, Bangladesh, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, la República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Espa~a, Estados Unidos, Ghana, Gran Breta~a, Haití, Honduras, India, las Islas Filipinas, Italy, la Costa de Marfil, Jamaica, Kenia, Marruecos, México, Nicaragua, Nigeria, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Puerto Rico, Senegal, Sierra Leone, Suecia, Ucrania, Uruguay, y Venezuela. Dentro del país, se puede recibir dinero en más de 3.000 locales en 36 estados.
    • ¿Dónde se puede recibir dinero? Sólo dentro de México, hay 5,600 lugares entre Banmex, Bancomer, Bancrecer, Telecom y más donde se puede recibir dinero. Es posible para recibir transferencias en las cooperativas de ahorro y crédito en El Salvador, Guatemala y Honduras.
    • ¿Cuánto cuesta? Los socios de cooperativas de ahorro y crédito pueden enviar hasta US$1,000 a México por sólo US$8. El destinatario no tiene que pagar por recibir el dinero y no tiene que ser socio de la cooperativa de ahorro y crédito que desembolsa los fondos.
    • ¿Cómo se determina la tasa de cambio? Las tasas de cambio varían cada día de país en país. IRnet ofrece tasas de cambio competitivas sobre transferencias electrónicas, sólo un 1.35% por debajo de las tasas interbancarias. El sistema se actualiza todos los días para reflejar las tasas más actuales.
    • ¿Puede la cooperativa de ahorro y crédito modificar los precios? Sí. Se pueden fijar precios de promoción para remesas en coordinación con el Consejo Mundial.
    • ¿Por qué es mejor IRnet que una transferencia típica o el Western Union? Los sistemas de transferencia electrónica existentes en los Estados Unidos fueron creados para pagos de grandes sumas de dinero dentro del mismo país, en vez de las transferencias peque~as internacionales hechas por la mayoría de los inmigrantes. En comparación con el Western Union o Money Gram, el servicio de IRnet resulta entre un 33% y un 50% menos caro para los socios. Los destinatarios ni siquiera tienen que tener una cuenta para recibir los fondos.

    Directo a México

    • ¿Qué es Directo a México? Directo a México es la forma más conveniente de enviar tu dinero a México - hasta US$1,000 por sólo US$10. Los pagos son de bajo costo, rápidos y seguros. El dinero es transferido desde tu cuenta cooperativa a través del Banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) a México donde el Banco de México lo entrega al banco de tu beneficiario en México. Al utilizar Directo a México tus familiares reciben más pesos por cada dólar que envías ya que Directo a México ofrece el mejor tipo de cambio en el mercado. Además, tienes la certeza de que tu dinero llegará a la cuenta bancaria que hayas indicado.
    • ¿Por qué usar Directo a México? Directo a México proporciona las mejores condiciones para que envíes tu dinero, ya que este envío es:
      • Segura. Los envíos serán realizados desde y hacia las cuentas de instituciones financieras que tú indiques. Tú y tus familiares ya no tendrán que cargar el efectivo o tenerlo en casa - podrán retirarlo de su cuenta cooperativa o bancaria cuando lo necesiten en la sucursal, en cualquier cajero automático o bien realizar sus compras a través de su tarjeta de debito. Al realizar el envío de banco a banco, estás respaldado por la regulación de pagos de cada país.
      • Rápida. El dinero está disponible el siguiente día hábil.
      • Barata. Ofrecemos una comisión favorable por envío y el mejor tipo de cambio — esto sin importar el monto de tu envío. Tus familiares recibirán en su cuenta en México más pesos por cada dólar que envías.
      • Oportuna. Directo a México te permite realizar tus envíos de dinero de manera programada, tú le indicas a tu cooperativa que días deseas que los pagos se envíen de manera automática y así no tendrás que acudir a la sucursal a formar largas filas y consumir el tiempo de tu almuerzo o descanso.



      Calculadoras financieras de Dinero Hispano

      Artículos de Dinero Hispano